fbpx

1ª CONSULTA GRATUITA EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

1ª CONSULTA GRATUITA EN TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

 

Ya no tienes excusa para consultar con los mejores especialistas. A partir de ahora, ofrecemos la primera consulta gratuita con un médico para todos nuestros tratamientos estéticos.

 

Así recibirás información médica de calidad, y te propondremos soluciones y tratamientos adecuados a tus necesidades, sin ningún compromiso.



¡Aprende a cuidar tu piel!

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos para cuidar tu piel?

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

(nada de spam - garantizado)

* indicates required
Consentimiento *
¿Eres ya paciente de nuestra clínica?

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad, disponible en http://www.clinicaclemente.es/politica-de-privacidad/Tus datos serán guardados en Piensa Solutions y MailChimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing, que también cumplen el RGPD. EN NINGÚN CASO se cederán a terceros por lo que no recibirás spam.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento y darte de baja de nuestra lista en el link disponible en cada correo o escribiéndonos a info@clinicaclemente.es

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Te has suscrito correctamente