fbpx

Beauty Party San Valentín 2019

Beauty Party San Valentín 2019

 

 
Este próximo viernes, con motivo del día de San Valentín, vamos a celebrar en la clínica un evento muy exclusivo. Se trata de una Beauty Party en la que realizaremos una rutina de belleza muy especial consistente en un ácido hialurónico suave para rehidratación y refreshing, de cara y/o labios, junto con un peeling médico superficial para eliminar células muertas y hacer que tu piel luzca lisa y luminosa. Y todo ello a un precio muy especial con un 40% de descuento sobre su valor real, y además lo vamos a acompañar de una invitación a una copa de cava y un regalo para nuestras pacientes.
 
¡Una oportunidad única para regalarte a tí o a quien más quieres! Regala salud y belleza.
 
¡Date prisa! Al ser un evento exclusivo la asistencia está limitada a las primeras 15 pacientes que llamen y SÓLO para tratamientos realizados el viernes 15 de Febrero por la mañana.

 

LLAMA YA AL 968200023 Y RESERVA TU PLAZA



¡Aprende a cuidar tu piel!

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos para cuidar tu piel?

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

(nada de spam - garantizado)

* indicates required
Consentimiento *
¿Eres ya paciente de nuestra clínica?

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad, disponible en http://www.clinicaclemente.es/politica-de-privacidad/Tus datos serán guardados en Piensa Solutions y MailChimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing, que también cumplen el RGPD. EN NINGÚN CASO se cederán a terceros por lo que no recibirás spam.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento y darte de baja de nuestra lista en el link disponible en cada correo o escribiéndonos a info@clinicaclemente.es

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Te has suscrito correctamente