fbpx

Clínica Dental Clemente, cuidando también de la salud de tu boca

Clínica Dental Clemente, cuidando también de la salud de tu boca

Desde Clínica Clemente queremos recordaros que, si quieres cuidar de tu boca poniéndote en las mejores manos, puedes hacerlo en nuestra Clínica Dental Clemente, situada también en Murcia, en la Avenida Gutiérrez Mellado (al lado de Centrofama). Además, sólo por ir de parte de nuestra clínica dermatológica obtendás un 15% de descuento en todos los tratamientos (excepto ortodoncia). 

www. clinicadentalclemente.es

 

Clínica Dental Clemente tiene el objetivo de solucionar las necesidades odontológicas de la sociedad murciana, y para ello cuenta con un equipo formado exclusivamente por odontólogos, los máximos especialistas en el cuidado y tratamiento de la salud bucodental. Para ello pone a su disposición unas instalaciones ubicadas en el mismo centro de Murcia.

 

 

¿Por qué elegirnos?:

 

No somos franquicia

En Clínica Dental Clemente no tenemos clientes, tenemos personas. Cuéntanos tu problema y te ofreceremos la solución que más se adapte a ti. Creemos que el mejor tratamiento para el paciente comienza con una información clara y objetiva, al margen de cualquier otro tipo de interés, y en una relación de confianza con el paciente. 

 

Ofrecemos soluciones indoloras para la salud de tu boca

Si tienes cualquier problema médico o estético en tu boca, llámanos y te lo solucionaremos. Basamos nuestro trabajo en la honradez y en la profesionalidad, y cuidamos mucho el confort del paciente en todos nuestros tratamientos. ¡Olvídate de las visitas dolorosas al dentista! Somos muy cuidadosos en la analgesia y anestesia con nuestros pacientes, e incluso contamos con un servicio de sedación consciente llevado por anestesistas para aquellos tratamientos más largos o para los pacientes que lo deseen.

 

Financiación

Solo preocúpate de sonreír. Para que no descuides lo más importante, queremos ayudarte ofreciéndote una financiación a medida.

 

Tratamientos

En Clínica Dental Clemente te ofrecemos soluciones a cualquier problema de piel, incluyendo:

 

¿Necesitas más información?

Visita nuestra clínica e infórmate, también puedes contactar con nosotros a través de nuestra web mediante formulario de contacto o al teléfono 968 243 000 y te informaremos sin ningún compromiso.

 

 



¡Aprende a cuidar tu piel!

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos para cuidar tu piel?

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

(nada de spam - garantizado)

* indicates required
Consentimiento *
¿Eres ya paciente de nuestra clínica?

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad, disponible en http://www.clinicaclemente.es/politica-de-privacidad/Tus datos serán guardados en Piensa Solutions y MailChimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing, que también cumplen el RGPD. EN NINGÚN CASO se cederán a terceros por lo que no recibirás spam.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento y darte de baja de nuestra lista en el link disponible en cada correo o escribiéndonos a info@clinicaclemente.es

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Te has suscrito correctamente