fbpx

Descubre los 4 tratamientos más eficaces para los 4 tipos de arrugas

Descubre los 4 tratamientos más eficaces para los 4 tipos de arrugas

¿Te gustaría rejuvenecer con discrección y elegancia? ¿Quieres saber cómo eliminar las arrugas que van apareciendo con la edad, pero sin dejar de ser tú misma?
 
Con los años en el rostro se van formando distintas arrugas que, si bien a veces son parte de nuestra personalidad, no tienen por qué tomar excesivo protagonismo en ella. 

Actualmente es posible eliminar las arrugas y atenuarlas de forma sencilla y discreta, con pequeños retoques que nos ayudan a reivindicar el paso de los años con serenidad, rejuveneciendo con discreción y elegancia.

Sin embargo, no todas las arrugas se tratan de la misma forma, y es común ver gente que piensa que los surcos nasogenianos o los labios se tratan con toxina botulínica, o que quieren hialurónico en la frente o entrecejo. 
 
Aunque las posibilidades y combinaciones son enormes, sí os vamos a dar unas pautas sobre cuáles suelen ser los tratamientos más adecuados según el tipo de arruga y lo que queramos conseguir, así como os vamos a descubrir los trucos y claves para conseguirlo con naturalidad.

 

– TOXINA BOTULINICA:

 
Es el tratamiento adecuado para las arrugas de expresión que aparecen en frente, entrecejo y patas de gallo. Consiste en pequeñas inyecciones muy superficiales con las que relajamos los músculos que «tiran» hacia abajo para potenciar los que tiran hacia arriba, consiguiendo un efecto lifting y suavizando esos gestos «duros» que producen las arrugas. Con ello conseguirás una mirada más relajada, bonita y, en definitiva, más joven.
 
CLAVE PARA NATURALIDAD El tratamiento con toxina botulínica debe ser realizado siempre por un especialista y en las dosis adecuadas, para que se consiga un efecto discreto y natural, lejos de los abusos por desgracia tan frecuentes entre famosos. La clave es relajar, no paralizar, para conseguir mejorar nuestra expresión sin pretender eliminar las arrugas al 100%. Contrariamente a lo que la gente piensa, es con mucho el tratamiento que, en manos expertas, consigue resultados más naturales y con menos riesgos.

 

 

– ÁCIDO HIALURÓNICO:

 
Es un material de relleno que se usa para atenuar aquellas arrugas que se forman por la pérdida de volumen asociada a la edad. Es el tratamiento adecuado para arrugas de marioneta, del código de barras, o de los surcos nasogenianos a ambos lados de la boca. También se puede usar para modelar la silueta facial y recuperar volúmenes, para rinomodelación, o para elevar volúmenes debido a la flacidez, con lo que conseguirás un aspecto muy descansado y natural.
 
CLAVE PARA NATURALIDAD Hace unos años se abusó del uso de rellenos, sobre todo permanentes, que daban esas caras deformadas y labios horrorosos que, además, eran para siempre (es frecuente ver gente que piensa que eso es por bótox, pero es por materiales de relleno). Hoy día la clave para conseguir naturalidad es reponer el volumen perdido por la edad, no «rellenar arrugas» ni poner pómulos o labios exagerados. Así, nadie debe notar que te has «rellenado» sino que simplemente verán que estás mejor o más descansada.

 

– PEELINGS QUÍMICOS: 

 
Consiste en la aplicación de ácidos débiles en consulta para conseguir una exfoliación y una renovación de la capa más superficial de la piel,  mejorando la textura y la apariencia de la misma. Existen muchos tipos de peeling, dependiendo del efecto deseado, de manera que son útiles para tratar manchas cutáneas (melasma), cicatrices de acné, pequeñas arrugas finas o para mejorar el aspecto de una piel fotoenvejecida. Lejos de lo que la gente piensa, los peelings no dejan la piel más fina y sensible, sino que estimulan de forma potente la formación de colágeno, dando lugar a una piel tersa y firme.
 

CLAVE PARA NATURALIDAD ⇒ Los peelings químicos, según su potencia, tienen el inconveniente de los días de exfoliación, pero el resultado suele ser muy bueno y natural, y conseguirás una piel más renovada y sana. La clave es usar el peeling adecuado según tu tipo de piel y lo que quieras conseguir, ya que hay miles de peeling disponibles, con lo cual es fundamental que te pongas en manos de un dermatólogo experto.

 

– LÁSER CO2 FRACCIONADO:

 

Se usa para tratar arrugas más severas, asociadas a fotoenvejecimiento o flacidez importantes. El resultado es espectacular, renueva la piel de forma notable y sigue estimulando tu formación de colágeno incluso 6-12 meses después, por lo que conseguirás una piel más tersa y rejuvenecida. Eso sí, tiene el inconveniente de que requiere un periodo de baja de 6-7 días y no debes exponerte al sol.

 

CLAVE PARA NATURALIDAD ⇒ Con el láser CO2 fraccionado «full face» conseguirás un resultado realmente espectacular, como pocos tratamientos logran, pero es un láser algo más agresivo por lo que es importantísimo que te lo hagas con un dermatólogo que tenga mucha experiencia en su uso. Además, la clave es seguir las recomendaciones que te paute y protegerte adecuadamente del sol.

 

 

SI QUIERES PEDIR UNA CITA Y QUE TE RECOMENDEMOS UN TRATAMIENTO MÉDICO PERSONALIZADO SEGÚN TU TIPO DE PIEL Y TUS NECESIDADES, NO LO DUDES:

LLÁMANOS AL 968 20 00 23

 

 



close

¡Aprende a cuidar tu piel!

  • check-square-o
    ¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, consejos y novedades para cuidar tu piel?
  • check-square-o
    ¡Apúntate a nuestra newsletter!
  • check-square-o
    Nada de spam (garantizado)