fbpx

EL SECRETO MEJOR GUARDADO PARA NO ENVEJECER…

EL SECRETO MEJOR GUARDADO PARA NO ENVEJECER…

Hoy quiero compartir con vosotros un gran secreto que conocemos los dermatólogos… El secreto para no envejecer! No hace falta gastarse auténticas millonadas en cremas carísimas que no sirven para nada, ni hacerse operaciones de estética para mejorar nuestro aspecto… El mejor tratamiento antienvejecimiento es, sencillamente, usar un FOTOPROTECTOR TOTAL todo el año… Actualmente hay buenos fotoprotectores que además incorporan fórmulas antiedad, con hialurónico, etc… y hay que incorporarlas en nuestro cuidado diario.

En mi consulta veo muchísimas pacientes a diario, y siempre que veo a una paciente de cierta edad atractiva, les pregunto cuál es el secreto… y todas contestan que se han cuidado mucho del sol. Está demostrado que la edad de nuestra piel depende en un 80% del sol que ha recibido a lo largo de la vida, y solo un 20% de su edad cronológica… Así que, por favor, no sacrifiquemos toda una vida de piel bonita y atractiva por unos cuantos años con piel bronceada…

Os dejo un anuncio muy original que he encontrado… 😉



¡Aprende a cuidar tu piel!

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos para cuidar tu piel?

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

(nada de spam - garantizado)

* indicates required
Consentimiento *
¿Eres ya paciente de nuestra clínica?

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad, disponible en http://www.clinicaclemente.es/politica-de-privacidad/Tus datos serán guardados en Piensa Solutions y MailChimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing, que también cumplen el RGPD. EN NINGÚN CASO se cederán a terceros por lo que no recibirás spam.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento y darte de baja de nuestra lista en el link disponible en cada correo o escribiéndonos a info@clinicaclemente.es

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Te has suscrito correctamente