fbpx

El secreto para tener una piel radiante en verano

El secreto para tener una piel radiante en verano

En verano, con el exceso de sol y calor, tu piel tiende a deshidaratarse y arrugarse con mayor facilidad. Por ello además de utilizar un buen fotoprotector solar, debes hidratarla en profundidad. Para ello disponemos en Clínica Clemente de un tratamiento innovador para lucir una piel más luminosa, hidratada y tersa: se trata de Restylane vital Skinbooster.

A diferencia de la mesoterapia tradicional con vitaminas, te proporciona mejoras significativas en la calidad de la piel y tiene una mayor duración (6-9 meses), y estimula la producción de colágeno por lo que es un tratamiento preventivo y de mantenimiento perfecto si quieres empezar a cuidarte.

 

¿EN QUE CONSISTE?

Se trata de un ácido hialuronico reticulado, con estudios a largo plazo probados, para aportar una mayor hidratación profunda y para mejorar la calidad de la piel. Entre los efectos beneficiosos:

  • Aumenta la elasticicdad de la piel
  • Disminuye la rugosidad
  • Reduce las líneas de expresión
  • Disminuye imperfecciones de la piel como cicatrices de acné
  • Aumenta la hidratación profunda

 

¿COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

El tratamiento se realiza mediante una cánula en dermis profunda. Es un procedimiento breve que no requiere anestesia. Sin efectos secundarios, puede aparecer como mucho algún pequeño hematoma, completamente maquillable y que por tanto permite continuar con tu vida normal.

 

¿PARA QUIÉN ESTARÍA INDICADO?

Este tratamiento es adecuado tanto para las pieles más jóvenes que están empezando a cuidarse y prevenir los primeros signos de envejecimiento como para aquellas pieles más maduras que requieren de una hidratación adicional que no les proporcionan las cremas.

 

SI QUIERES PEDIR UNA CITA Y QUE TE RECOMENDEMOS UN TRATAMIENTO MÉDICO PERSONALIZADO SEGÚN TU TIPO DE PIEL Y TUS NECESIDADES, NO LO DUDES:

LLÁMANOS AL 968 20 00 23

 

 

 



¡Aprende a cuidar tu piel!

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos para cuidar tu piel?

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

(nada de spam - garantizado)

* indicates required
Consentimiento *
¿Eres ya paciente de nuestra clínica?
¿Qué tratamientos de la clínica te interesan?

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad, disponible en http://www.clinicaclemente.es/politica-de-privacidad/ Tus datos serán guardados en Piensa Solutions y MailChimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing, que también cumplen el RGPD. EN NINGÚN CASO se cederán a terceros por lo que no recibirás spam.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento y darte de baja de nuestra lista en el link disponible en cada correo o escribiéndonos a info@clinicaclemente.es

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Te has suscrito correctamente