fbpx

Fotorejuvenecimiento: mucho más que eliminar manchas

Fotorejuvenecimiento: mucho más que eliminar manchas

¿Te gustaría conseguir una piel sin manchas? ¿Te gustaría mejorar la luminosidad y el tono de tu piel, en una sóla sesión? Entonces el tratamiento que buscas es nuestro fotorejuvenecimiento con IPL Icon

 

El fotorejuvenecimiento con IPL Icon es sin duda uno de los tratamientos estrella que tenemos en Clínica Clemente, ya que permite conseguir unos resultados sobre la piel difícilmente igualables con ningún otro tratamiento. Los beneficios que consiguen nuestros pacientes son 5:

  • Eliminación de léntigos y manchas 
  • Mejora de la luminosidad y el tono de la piel
  • Rejuvenecimiento general de la piel
  • Eliminación de pequeños vasos rotos
  • Mejora del fotoenvejecimiento, tanto médico como estético

 

¿Cómo puedo conseguir todo esto con una sóla sesion de fotorejuvenecimiento?

 

La clave está en el equipo que usamos, una plataforma Icon que es considerada uno de los mejores láseres del mundo para fotorejuvenecimiento. Así, mientras que en la mayoría de clínicas plantean a los pacientes tratamientos de cuatro a seis sesiones de fotorejuvenecimiento, nosotros somos capaces de conseguir resultados muy superiores en tan sólo una sesión. Ello hace que el precio para el paciente sea muy inferior, consiguiendo resultados rápidos y eficaces y sin las molestias de tener que realizar varias sesiones.

 

¿En qué consiste el fotorejuvenecimiento con IPL Icon?

 

Se trata de un procedimiento muy sencillo, rápido e indoloro. En una sóla sesión de pocos minutos podemos tratar la zona deseada (normalmente cara, escote, manos, etc), tratando no sólo las manchas que aparecen por el sol acumulado sobre nuestra piel, sino también mejorando toda la piel en general. Para ello, damos un pase general con el láser sobre el 100% del área a tratar para mejorar la luminosidad, el tono, y el aspecto general de la piel, y posteriormente damos un segundo pase centrándonos en las zonas más manchadas. 

En los primeros días aparecerá un “tostado” superficial en las manchas, que se cae en pocos días, produciendo un aclaramiento de las manchas espectacular que sorprende a la mayoría de los pacientes. Con todos los tratamientos incluimos una revisión al mes por si hay que “retocar” alguna mancha que se haya quedado algo más resistente.

 

¿En qué tipo de manchas es eficaz?

 

El fotorejuvenecimiento con IPL es muy eficaz para eliminar manchas faciales o corporales producidas por la exposición solar acumulada, es decir, los léntigos. No se recomienda para manchas de tipo hormonal, que sería más adecuado eliminarlas mediante el uso de peelings o cremas despigmentantes. 

> Si quieres saber más sobre los distintos tipos de manchas y su tratamiento haz click aquí.

 

RESULTADOS



¡Aprende a cuidar tu piel!

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos para cuidar tu piel?

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

(nada de spam - garantizado)

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Consentimiento *
¿Eres ya paciente de nuestra clínica?

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad, disponible en http://www.clinicaclemente.es/politica-de-privacidad/Tus datos serán guardados en Piensa Solutions y MailChimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing, que también cumplen el RGPD. EN NINGÚN CASO se cederán a terceros por lo que no recibirás spam.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento y darte de baja de nuestra lista en el link disponible en cada correo o escribiéndonos a info@clinicaclemente.es

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Te has suscrito correctamente