fbpx

Fotorejuvenecimiento: mucho más que eliminar manchas

Fotorejuvenecimiento: mucho más que eliminar manchas

¿Te gustaría conseguir una piel sin manchas? ¿Te gustaría mejorar la luminosidad y el tono de tu piel, en una sóla sesión? Entonces el tratamiento que buscas es nuestro fotorejuvenecimiento con IPL Icon

 

El fotorejuvenecimiento con IPL Icon es sin duda uno de los tratamientos estrella que tenemos en Clínica Clemente, ya que permite conseguir unos resultados sobre la piel difícilmente igualables con ningún otro tratamiento. Los beneficios que consiguen nuestros pacientes son 5:

  • Eliminación de léntigos y manchas 
  • Mejora de la luminosidad y el tono de la piel
  • Rejuvenecimiento general de la piel
  • Eliminación de pequeños vasos rotos
  • Mejora del fotoenvejecimiento, tanto médico como estético

 

¿Cómo puedo conseguir todo esto con una sóla sesion de fotorejuvenecimiento?

 

La clave está en el equipo que usamos, una plataforma Icon que es considerada uno de los mejores láseres del mundo para fotorejuvenecimiento. Así, mientras que en la mayoría de clínicas plantean a los pacientes tratamientos de cuatro a seis sesiones de fotorejuvenecimiento, nosotros somos capaces de conseguir resultados muy superiores en tan sólo una sesión. Ello hace que el precio para el paciente sea muy inferior, consiguiendo resultados rápidos y eficaces y sin las molestias de tener que realizar varias sesiones.

 

¿En qué consiste el fotorejuvenecimiento con IPL Icon?

 

Se trata de un procedimiento muy sencillo, rápido e indoloro. En una sóla sesión de pocos minutos podemos tratar la zona deseada (normalmente cara, escote, manos, etc), tratando no sólo las manchas que aparecen por el sol acumulado sobre nuestra piel, sino también mejorando toda la piel en general. Para ello, damos un pase general con el láser sobre el 100% del área a tratar para mejorar la luminosidad, el tono, y el aspecto general de la piel, y posteriormente damos un segundo pase centrándonos en las zonas más manchadas. 

En los primeros días aparecerá un «tostado» superficial en las manchas, que se cae en pocos días, produciendo un aclaramiento de las manchas espectacular que sorprende a la mayoría de los pacientes. Con todos los tratamientos incluimos una revisión al mes por si hay que «retocar» alguna mancha que se haya quedado algo más resistente.

 

¿En qué tipo de manchas es eficaz?

 

El fotorejuvenecimiento con IPL es muy eficaz para eliminar manchas faciales o corporales producidas por la exposición solar acumulada, es decir, los léntigos. No se recomienda para manchas de tipo hormonal, que sería más adecuado eliminarlas mediante el uso de peelings o cremas despigmentantes. 

Si quieres saber más sobre los distintos tipos de manchas y su tratamiento haz click aquí.

 


LLAMA YA AL 968 20 00 23 E INFÓRMATE SIN COMPROMISO


 

RESULTADOS



close

DESCÁRGATE GRATIS NUESTRA

"GUÍA PARA TENER UNA PIEL LUMINOSA Y SIN MANCHAS"

  • check-square-o
    Descubre los errores que estás cometiendo por los que no te libras de tus manchas.
  • check-square-o
    Aprende a identificar tu tipo de manchas y su tratamiento más eficaz.
  • check-square-o
    Ahorrarás cientos de euros sabiendo lo que funciona y lo que no.