Nuestros principios y valores

Nuestros principios y valores

Hoy os queremos traer un contenido diferente, no tan relacionado con un tratamiento concreto o un problema de piel, sino con lo que cada paciente encuentra en nosotros cuando acude a nuestra clínica. Por eso os queremos hablar de los principios que rigen siempre y sin excepción cada una de nuestras acciones como miembros de Clínica Clemente. Así podréis conocer mejor cuáles son nuestras motivaciones y qué bases rigen nuestra ética profesional y nuestros compromisos con el paciente.

 

 

1.- El paciente siempre es lo primero. Toda nuestra motivación está centrada en el paciente y en intentar aportarle lo mejor que podemos ofrecerle.

2.- Siempre actuamos con honradez y profesionalidad. Al margen de cualquier tipo de interés comercial o de otra índole. 

3.- Tratamos al paciente como nos gustaría que nos trataran a nosotros, ni más ni menos. Creemos que es la máxima que debe regir cualquier actuación interpersonal. Somos incapaces de aconsejar a un paciente un tratamiento o solución que nosotros mismos no seguiríamos, sino que indicamos solo lo que haríamos en nuestro propio caso.

4.- Ayudamos y aconsejamos a los pacientes con objetividad e imparcialidad. Sólo desde la más absoluta sinceridad se puede ayudar de verdad al paciente, por lo que siempre intentamos aconsejar tanto si merece la pena realizar un tratamiento como si no (bien porque sea difícil alcanzar un resultado satisfactorio o porque el beneficio no compense los riesgos del tratamiento).

5.- Intentamos ofrecer los mejores resultados pero siempre con expectativas realistas. La medicina no es una ciencia exacta y los resultados que se obtienen son variables dependiendo de cada persona. Por eso siempre intentamos ofrecer el mejor resultado pero de una forma sincera y realista. De “vendehumos” ya está el mundo lleno. Nosotros no somos uno de ellos.

6.- Nunca dejamos de estudiar y de aprender. Sólo podemos ofrecer los mejores resultados a nuestros paciente si seguimos formándonos a diario. La medicina avanza muchísimo y cambia día a día, y estar a la vanguardia de los tratamientos requiere una formación continuada permanente. El que sólo sabe de medicina, ni de medicina sabe.

7.- Disfrutamos cada día nuestro trabajo. Nos encantan los lunes y cualquier día, y ayudar a nuestros pacientes a diario es nuestra mayor motivación para comenzar cada consulta con una sonrisa. Somos muy afortunados de trabajar en aquello que nos apasiona: ayudar a cualquier persona con un problema de piel o una inquietud estética a conseguir soluciones.

8.- Nunca abandonamos al paciente. Como hemos dicho, la medicina no es una ciencia exacta y nosotros también nos podemos equivocar, como todo el mundo (aunque intentamos que sea excepcional), pero nunca jamás abandonamos al paciente. Si algo que hemos hecho es mejorable, ponemos todo lo que está de nuestra parte en intentar solucionarlo para ayudar a nuestro paciente, sin excusas. Todo paciente de nuestra clínica debe saber que firmamos un contrato virtual con él para dar todo lo que tenemos por solucionarle cualquier tipo de problema.

 

 



¡Aprende a cuidar tu piel!

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos para cuidar tu piel?

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

(nada de spam - garantizado)

* indicates required
Consentimiento *

Te has suscrito correctamente