fbpx

Nuevas tarifas en fotodepilación médica

Nuevas tarifas en fotodepilación médica

En Clínica Clemente queremos ayudarte a lucir una piel bonita y sin vello este verano. Por eso, disfruta desde este mes de Febrero de nuestras NUEVAS TARIFAS EN FOTODEPILACIÓN MÉDICA*, con uno de los equipos más avanzados e indoloros del mercado. Ahora hemos bajado nuestros precios en fotodepilación, manteniendo la eficacia y seguridad de siempre, y por supuesto con la supervisión de nuestros especialistas, para que no tengas que preocuparte de nada.

Además, aprovecha ahora nuestra oferta especial de depilación de piernas completas, con axilas e ingles de regalo.

Adelántate al verano y elimina tu vello de una forma rápida y segura. Llama ya al 968200023 e infórmate sin compromiso.

 

* tarifas válidas hasta el 31 de Mayo de 2014

 



¡Aprende a cuidar tu piel!

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos para cuidar tu piel?

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

(nada de spam - garantizado)

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Consentimiento *
¿Eres ya paciente de nuestra clínica?

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad, disponible en http://www.clinicaclemente.es/politica-de-privacidad/Tus datos serán guardados en Piensa Solutions y MailChimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing, que también cumplen el RGPD. EN NINGÚN CASO se cederán a terceros por lo que no recibirás spam.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento y darte de baja de nuestra lista en el link disponible en cada correo o escribiéndonos a info@clinicaclemente.es

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Te has suscrito correctamente