Nuevo tratamiento de rejuvenecimiento integral: Mesopeel

Nuevo tratamiento de rejuvenecimiento integral: Mesopeel

En Clínica Clemente hemos incorporado un nuevo tratamiento encaminado a la rehidratación y regeneración en profundidad de la piel: el Mesopeel.

Se trata de una técnica innovadora que hemos introducido en Clínica Clemente, que combina dos tratamientos médicos: en un primer paso, se aplicara un peeling a base de ac. Glicólico + Ac. Lactobiónico y posteriormente realización de mesoterapia en una misma sesión. Con ello conseguimos un resultado mucho más completo que con ambas técnicas por separado, ya que obtenemos los beneficios de una exfoliación superficial, mejorando la textura de la piel, y de una rehidratación en profundidad con ácido hialuronico y con vitaminas, que revitalizan la piel, dándole un aspecto más terso y joven.

 

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?
Se trata de un procedimiento muy cómodo para el paciente, que se realiza en consulta sin necesidad de anestesia en un tiempo de unos 20-30 min. En primer lugar se realiza una limpieza en profundidad de la piel, para a continuación aplicar el peeling durante un tiempo variable según la piel de cada paciente. Durante esta fase, tan sólo se nota un leve picor o escozor, completamente tolerable, durante un par de minutos. El peeling se termina con la neutralización del mismo y la aplicación de agua termal y una mascarilla calmante.

A continuación, y con la piel ya preparada y receptiva gracias al peeling, se realiza la mesoterapia mediante micro infiltraciones prácticamente indoloras, en cara, cuello y escote, para rehidratar y regenerar la piel en profundidad. Por ultimo, aplicamos una crema calmante con propiedades antiinflamatorias y antibióticas.
En total, el procedimiento dura unos 20-30 minutos, y el paciente sale de la consulta con un leve enrojecimiento que desaparece en pocas horas y que permite realizar vida totalmente normal.

MAS INFORMACIÓN EN: MESOPEEL

acra



Suscríbete a nuestro blog

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter!

Introduce tu email:

Te has suscrito correctamente