fbpx

Ponencia del Dr. Clemente en Dermus

Ponencia del Dr. Clemente en Dermus

Este fin de semana uno de nuestros dermatólogos, el Dr. Clemente Ruiz de Almirón, dio una ponencia en el Congreso de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías, que ha tenido lugar en Madrid, organizado por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología (Dermus). La misma versó sobre su experiencia en rejuvenecimiento facial y tratamiento de otras patologías mediante peelings, y tuvo una gran acogida por parte del público asistente. El Dr. Clemente explicó las distintas novedades en el uso de estos peelings y las pequeñas técnicas y “perlas” terapéuticas que vienen usando con éxito en Clínica Clemente.

El Dr. Clemente es ponente habitual de esta importante reunión en la que se juntan dermatólogos de todo el país para compartir las novedades en dermatología clínica, estética y en el uso de nuevas tecnologías en beneficio de nuestros pacientes. Como en anteriores ediciones, el nivel científico fue muy alto y tuvimos la oportunidad de compartir técnicas y experiencias con otros profesionales destacados del resto de España.



¡Aprende a cuidar tu piel!

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos para cuidar tu piel?

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

(nada de spam - garantizado)

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Consentimiento *
¿Eres ya paciente de nuestra clínica?

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad, disponible en http://www.clinicaclemente.es/politica-de-privacidad/Tus datos serán guardados en Piensa Solutions y MailChimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing, que también cumplen el RGPD. EN NINGÚN CASO se cederán a terceros por lo que no recibirás spam.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento y darte de baja de nuestra lista en el link disponible en cada correo o escribiéndonos a info@clinicaclemente.es

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Te has suscrito correctamente