fbpx

Predicar con el ejemplo

Predicar con el ejemplo

En el pasado Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología, que tuvo lugar en Mayo en Sevilla y en el que nuestros dermatólogos participaron como ponentes en diversas comunicaciones y talleres, una de las iniciativas de los laboratorios que más nos llamó la atención fue la de ofrecer a los participantes fotografías con luz UV. La luz UV nos permite ver el daño solar oculto en la piel antes de que sea visible, y que se relaciona directamente con el exceso de exposición al sol. Como ejemplo os dejamos un video muy instructivo sobre este tipo de fotografías y cómo actúa el fotoprotector sobre tu piel, y el ejemplo de Kelly Hughes, una joven modelo británica, arrepentida por el daño que le ha causado el uso de cabinas de bronceado y la adicción al “moreno”.

Y como no es lo mismo predicar que dar ejemplo, os dejamos también las fotografías que se hicieron nuestros dermatólogos. En ellas se puede apreciar que, a pesar de los años y lo oscuro de este tipo de fotografías, su piel tiene un tono uniforme, sin las manchas que se ven en la fotografía anterior, indicativo de poco daño solar y por tanto de una correcta fotoprotección durante todo el año. Si queréis tener una piel joven y no dañarla, disfrutad del verano con una adecuada protección solar!!

AEDV_2015_Stand_Almirall_ANTONIO_DSC_0192.JPGAEDV_2015_Stand_Almirall_ANTONIO_DSC_0191.JPG

 



¡Aprende a cuidar tu piel!

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos para cuidar tu piel?

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

(nada de spam - garantizado)

* indicates required
Consentimiento *
¿Eres ya paciente de nuestra clínica?

Nos tomamos muy en serio tu privacidad. Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad, disponible en http://www.clinicaclemente.es/politica-de-privacidad/Tus datos serán guardados en Piensa Solutions y MailChimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing, que también cumplen el RGPD. EN NINGÚN CASO se cederán a terceros por lo que no recibirás spam.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento y darte de baja de nuestra lista en el link disponible en cada correo o escribiéndonos a info@clinicaclemente.es

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Te has suscrito correctamente