Rejuvenecimiento facial mediante láser fraccional no ablativo

Rejuvenecimiento facial mediante láser fraccional no ablativo

En Clínica Clemente ofrecemos el más avanzado sistema de rejuvenecimiento facial fraccionado no ablativo.

Para ello, contamos con un sistema láser específico para tratar arrugas finas y cicatrices, consiguiendo mejorar en pocas sesiones la textura y calidad de la piel, y obteniendo buenos resultados sin cirugía ni técnicas agresivas.


¿En qué consiste?
El laser fraccional Lux1540 de Palomar Medical es un laser fraccional no ablativo, que actúa en dermis emitiendo luz en forma de microhaces muy precisos y definidos que crean estrechas columnas de coagulación (calor) en la piel. Estas columnas, estimulan la producción de fibras colágenas por el propio paciente mejorando así la elasticidad, luminosidad y textura de la piel consiguiendo un aspecto más joven.

Se trata por tanto de un láser que actúa específicamente sobre la textura y flacidez de la piel, tratando por tanto esas pequeñas imperfecciones y arrugas finas que hasta ahora eran tan difíciles de tratar y para las que no son eficaces otros tratamientos con ácido hialurónico o botox.

Además, la gran ventaja de este tipo de láser es que, a diferencia de otros láseres más agresivos como el CO2 fraccionado, no produce descamación de la piel ni costras,  y por tanto el tiempo de recuperación es mucho menor, con un leve enrojecimiento que dura en torno a 24-48 h, que permite la inmediata reincorporación a la vida social y laboral. De esta forma conseguimos un resultado parecido a otros láseres ablativos con mucho menor tiempo de recuperación, con menos dolor y con menos complicaciones.

 

¿Qué debo esperar después del tratamiento?
Es posible que experimente rojeces, sensación de calor, hinchazón y tirantez en la zona tratada. Estos efectos normalmente son muy leves, y desaparecerán pasadas unas horas.
Para lograr los resultados deseados, suele ser necesario repetir el tratamiento a intervalos de 3-6 semanas, siendo recomendable un número total de sesiones de 3 a 6, según el paciente.

Resultado tras 5 sesiones de láser 1540

 

Pida cita gratuita para informarse sobre este y otros tratamientos llamando al 968 20 00 23

 


Foto del avatar

Antonio Clemente Ruiz de Almirón

El Dr. Antonio Clemente Ruiz de Almirón se formó como dermatólogo en la prestigiosa escuela granadina, una de las mejores y más importantes en España, de la cual han salido muchos de los más ilustres dermatólogos del panorama nacional. Su incorporación a Clínica Clemente ha traído consigo la llegada de numerosas técnicas y procedimientos de última generación, tanto en el campo de la dermatología médico-quirúrgica como en el de la dermocosmética.