Tratamientos estéticos en verano

Tratamientos estéticos en verano

Ahora que estamos en pleno verano en clínica Clemente queremos ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos para preparar la piel en esta época del año.

Pese a lo que mucha gente piensa, en esta época del año si es posible realizar  múltiples tratamientos de belleza. En el verano, nuestro piel y cabello están más expuestos a agresiones externas, como el sol, el agua de mar o de piscinas, etc… Todo ello hace que la piel esté más deshidratada  y menos luminosa, por lo que es el momento ideal para cuidarla con tratamientos que le aporten nutrición y regeneracion, y para mejorar arrugas y flacidez y, en definitiva, que nuestra piel luzca más bonita.

– MESOTERAPIA: Este tratamiento es el ideal para preparar la piel para estos meses de verano en los que la pérdida de agua y oligoelementos de la piel se hace evidente. En nuestra clínica hemos introducido el Mesopeel, una novedosa técnica que combina los beneficios de un peeling químico superficial con la acción de la mesoterapia. Con este tratamiento conseguimos mejorar la textura, luminosidad e hidratación de la piel en profundidad.

Nuestra mesoterapia, a diferencia de otros complejos, incluye 58 ingredientes activos, incluyendo múltiples vitaminas, aminoácidos, péptidos, minerales y sobre todo ácido hialuronico, lo que permite conseguir una gran hidratación de la piel, además de contar con la acción antioxidante y nutritivas de las vitaminas.

– TRATAMIENTO DE ARRUGAS: en verano el uso de maquillaje disminuye, lo cuál hace que sean más evidentes todas aquellas imperfecciones, arrugas y flacidez cutáneas que tanto nos molestan. Por eso, es el momento ideal para realizarnos un tratamiento con Botox , ácido hialurónico o incluso un lifting 3D para combatir la flacidez, que nos devuelvan una expresión relajada y luminosa sin necesidad de acudir a camuflajes con maquillaje. Y lo más importante, conseguiremos un resultado natural sin que nadie lo note!

– FOTODEPILACIÓN: es falso que en verano no se pueda realizar tratamientos de fotodepilación.
En Clínica Clemente tenemos un equipo de última generación con el que es posible seguir depilando en verano con las máximas garantías y sin riesgo de quemaduras. No renuncies a una piel lisa y sin vello!

 

acra



Suscríbete a nuestro blog

¿Quieres estar al tanto de nuestras promociones, novedades y consejos? ¡Apúntate a nuestra Newsletter!

Introduce tu email:

Te has suscrito correctamente