Dr. Antonio Clemente Ruiz de Almirón

Dr. Antonio Clemente Ruiz de Almirón

Dermatología general, láser y estética

El Dr. Antonio Clemente Ruiz de Almirón se formó como dermatólogo en la prestigiosa escuela granadina, una de las mejores y más importantes en España, de la cual han salido muchos de los más ilustres dermatólogos del panorama nacional. Su incorporación a Clínica Clemente ha traído consigo la llegada de numerosas técnicas y procedimientos de última generación, tanto en el campo de la dermatología médico-quirúrgica como en el de la dermocosmética.
Autor de diversas publicaciones a nivel nacional e internacional, es también participante habitual en congresos y reuniones dermatológicas tanto en España como en el extranjero, y ha sido miembro de la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología y Veneorología (AEDV), máximo órgano representativo de los dermatólogos españoles, de 2007 a 2009. Actualmente es miembro también del Grupo Español de Dermatología Quirúrgica, Láser y Oncología Cutánea y del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica, ambos de la AEDV.
Discípulo del Dr. Salvio Serrano, catedrático de dermatología en Granada, y uno de los dermatólogos más reconocidos a nivel nacional e internacional, realizó sus cursos de doctorado con él centrándose en el estudio del cáncer cutáneo melanoma, y aportando a la comunidad científica un trabajo con el que consiguió el Diploma de Estudios Avanzados con la máxima calificación.

Tras su llegada a Murcia en 2009, ha estado compaginando su labor en Clínica Clemente con su trabajo como dermatólogo en el Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y realizando labores docentes para la Universidad de Murcia, como Profesor Colaborador Honorario. En 2017, tras el nacimiento de su segunda hija Teresa, decide dedicarse por completo a su familia y a su actividad dermatológica en Clínica Clemente.