Dr. Antonio Mª Clemente Valenciano

Dr. Antonio Mª Clemente Valenciano

Dermatología general

El Dr. Antonio Mª Clemente Valenciano, con más de 25.000 pacientes tratados sólo en su actividad privada en Clínica Clemente, complementados con su actividad en el Servicio Murciano de Salud, es sin duda uno de los dermatólogos con mayor experiencia clínica en nuestra región. Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Murcia, haciendo su especialidad como dermatólogo en la Facultad de Medicina de Granada, bajo la tutela de sus eminentes maestros el Prof. Dr. Felipe de Dulanto i Escofet, y el Prof. Dr. Francisco Camacho Martínez, actual Catedrático en Sevilla.
En Granada obtuvo también el grado de Doctor en Medicina, consiguiendo la calificación de Sobresaliente “cum laude” por su tesis doctoral sobre Linfomas y Pseudolinfomas cutáneos, en 1984. También es autor de varias publicaciones y comunicaciones en Congresos Nacionales e Internacionales de la Especialidad.
Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, desde hace más de 25 años compagina su actividad privada al frente de la Clínica Clemente, con su trabajo como Jefe de Cupo de Dermatología en el Centro de Especialidades “Dr. Quesada Sanz”, del Hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia.