Dra. Teresa Olivares Rueda

Dra. Teresa Olivares Rueda

Medicina estética

La Dra. Teresa Olivares Rueda es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Posteriormente, realizó la especialidad de Pediatría en el Hospital Universitario Virgen de La Arrixaca, especializándose en el último año de residencia en el área de la Dermatología Pediátrica en Madrid con el Dr. Antonio Torrelo, dermatólogo pediátrico de reconocido prestigio tanto a nivel Nacional como Internacional. Ha asistido a numerosos cursos y congresos de dermatología pediátrica y es miembro de la Asociación Española de Pediatría.
Simultáneamente, y debido a su interés por la Dermatología y la Medicina Estética, ha realizado numerosos cursos de especialización en las más avanzadas técnicas estéticas, habiendo sido premiada recientemente en la Reunión Nacional de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías, celebrada en 2013 en Peñíscola, por la novedosa técnica de Mesopeel, que ella ha introducido en España. Además, tiene un un Máster Universitario en Envejecimiento por la Universidad de Murcia, con calificación final de sobresaliente.
Desde hace varios años forma parte del equipo médico de Clínica Clemente, aportando nuevas técnicas médico-estéticas y de láser a la clínica, y donde se ha especializado en el novedoso láser fraccional de 1540 nm para tratamiento de estrías y cicatrices, y en el rejuvenecimiento facial combinado mediante toxina botulínica y rellenos, consiguiendo resultados eficaces y naturales que son muy apreciados por los pacientes.