Filosofía

Clínica Clemente nace con una vocación clara de atender las necesidades tanto dermatológicas como estéticas de la sociedad murciana, y para ello cuenta con un equipo formado exclusivamente por dermatólogos, los máximos especialistas en el cuidado y tratamiento tanto médico como quirúrgico de su piel.

Ubicado en el mismo centro de Murcia, Clínica Clemente es un centro dermatológico medico-quirúrgico integral, en el que creemos en la dermatología como una especialidad completa que abarca los aspectos médicos, quirúrgicos, y estéticos de la piel, y por tanto el dermatólogo es el especialista más adecuado para cuidar tanto de la piel sana como de la enferma. Un concepto global de la dermatología que hemos venido realizando durante más de 30 años y que ahora hemos desarrollado para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a las demandas de nuestros pacientes.

Estas nuevas demandas han sido notables en el campo de la Medicina Estética. Actualmente se tiende a prescindir de la cirugía y de aquellas técnicas agresivas tan frecuentes hace años, y nuestros pacientes cada vez se inclinan más por nuevas técnicas vanguardistas poco invasivas, que implican mínimos riesgos, y que les ayudan a rejuvenecer con discrección y elegancia, buscando siempre resultados naturales. Estas nuevas técnicas de rejuvenecimiento atenúan el paso del tiempo, y nos ayudan a eliminar sutilmente arrugas y manchas, mejorando la textura de la piel, y consiguiendo un aspecto más joven y saludable, permitiéndonos al mismo tiempo una reincorporación inmediata a nuestra vida social y laboral.

Tu piel es nuestra especialidad``

En Clínica Clemente somos firmes defensores de la relación médico-paciente, ya que ésta es la única base posible sobre la que construir y planificar un tratamiento eficaz y adecuado a las necesidades del enfermo. Por ello renunciamos a técnicas de venta y de marketing, tan frecuentes hoy día, y más propias de clínicas estéticas, y basamos toda nuestra atención y cuidado de los pacientes en un clima de transparencia y, ante todo, de gran honestidad.

En Clínica Clemente todavía creemos que el mejor tratamiento para el paciente comienza con una información clara y objetiva, al margen de cualquier otro tipo de interés, y en una relación de confianza con el paciente. Solo así somos capaces de ofrecer la máxima calidad en cuanto a tratamientos dermatológicos y estéticos a nuestros pacientes.

Por eso nuestros pacientes son nuestra mejor publicidad y nuestro motor para seguir trabajando y mejorando cada día, con la misma ilusión que cuando empezamos.