fbpx

Quiero empezar a cuidarme o mejorar mi piel

TU PIEL ES DONDE EMPIEZA LA BELLEZA

¿Te sientes joven pero ves que tu piel empieza a mostrar arruguitas o manchas que no reflejan lo mejor de ti?


¿Te gustaría empezar a cuidarte pero no sabes por dónde empezar o te da miedo dejar de ser tú misma?

Si estás pensando en empezar a cuidarte o hacerte un tratamiento que te ayude a mostrar tu mejor cara pero te preocupa la naturalidad y no quieres que la gente te lo note, PODEMOS AYUDARTE.

En Clínica Clemente hemos ayudado a miles de personas como tú a lucir una piel sana y bonita y a mejorar su aspecto de una forma completamente natural y atractiva, sin caer en excesos o en resultados poco naturales. Te ayudaremos a cuidar tu piel y a que luzca más bonita y luminosa, enseñando lo mejor de ti y sin dejar de ser tú misma.

¿cómo te podemos ayudar? 


SI TE SIENTES IDENTIFICADO/A CON ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES:

  • Una piel apagada o con manchas
  • Te ves arrugas de expresión que cada vez están más marcadas
  • Tienes un aspecto cansado, con ojeras marcadas y flacidez
  • Sientes que tu piel y tu aspecto no reflejan bien quién eres o cómo te sientes en realidad


CON NUESTRA AYUDA PUEDES CONSEGUIR:

  • Una piel limpia y luminosa, libre de manchas
  • Un aspecto descansado y natural
  • Una mirada relajada y bonita
  • Evitar tener que usar maquillaje para cubrir manchas e imperfecciones
  • Recuperar tu autoestima y sentirte segura y con confianza ante los demás
  • Sentirte segura sabiendo que estás en las mejores manos

¿cuál es nuestra forma de trabajar?

Menos es más

Nuestra forma de trabajar se basa en ofrecerte resultados poco a poco y con naturalidad, sin cambios bruscos que te hagan dejar de ser tu misma.



Tu seguridad es lo primero

Sólo trabajamos con las mejores marcas de rellenos y botox. Anteponemos la seguridad y calidad al bajo coste por uso de materiales de segunda.

Tratamiento integral

Combinamos las mejores técnicas estéticas con el uso de los mejores láseres y un asesoramiento personalizado en cosmética y cuidado de tu piel.


Accede a la última tecnología en estética

Te ofrecemos la plataforma láser más completa de toda la Región de Murcia.

Creemos que una piel sana y bonita es la mejor manera de sentirse bien con uno mismo y mostrarse a los demás con seguridad y confianza”

¿CÓMO PUEDES CUIDAR TU PIEL Y QUÉ TRATAMIENTO ES ADECUADO PARA TÍ?


El tratamiento más adecuado para tí depende en gran medida del estado de tu piel y de lo que quieras conseguir. Por eso es fundamental la valoración por un especialista, que te sepa escuchar y que pueda aconsejarte aquel tratamiento que pueda ayudarte a sacar lo mejor de ti de forma natural. 


A modo de orientación aquí puedes aprender a cuidar tu piel según tu edad y ver algunos tratamientos con lo que pueden ofrecerte:

CONOCE NUESTRO REJUVENECIMIENTO FACIAL EN 4 PASOS

Descubre AQUÍ en qué consiste nuestro METODO PERSONAL de 4 pasos para tener una piel sana y bonita.

CONFÍA EN EL MEJOR EQUIPO DE ESPECIALISTAS DE LA REGIÓN

Los láseres, peelings, el botox o el ácido hialurónico, no son más que herramientas, con las cuales se puede conseguir un resultado discreto y natural, o desastroso, como por desgracia tanto se ve en la calle…

Por ello, es fundamental ponerte en manos de un equipo experto en conseguir resultados naturales y que te ayude a mostrar tu mejor cara con discreción.

CONSIGUE UNA PIEL SANA Y BONITA DE FORMA NATURAL

Sabemos escucharte y aconsejarte lo que realmente necesitas. Nos hemos especializado en ofrecerte el mejor resultado posible, sin caer en excesos y consiguiendo un resultado natural y bonito. Recuerda: menos es más. Te verás mejor sin dejar de ser tú misma.

QUé OPINAN DE NOSOTROS


quote-left

Trato exquisito, con resultados excelentes. Sin duda, buenísimos profesionales. Me he hecho varios tratamientos aquí y, después de probar en varias clínicas, aquí es donde he encontrado los mejores resultados .



quote-right

Victoria Zamudio

Facebook

quote-left

Simplemente perfecto! Desde el personal, la atención, información recibida acerca de las diferentes opciones que tenía y profesionalidad mostrado por todo el personal durante la duración del tratamiento. Muy contenta además con el resultado obtenido. Sin duda volveré y la recomiendo 100%. Muchas gracias a todo el equipo!

quote-right

María Parra

Facebook

quote-left

La mejor clínica de Murcia. La recomiendo 100% tanto para revisiones, tratamientos, consultas. Todo el personal muy agradable, atento y profesional. Toda la familia somos clientes habituales y todos los amigos que se la he recomendado han quedado muy satisfechos.

quote-right

Mireia Pérez

Google

quote-left

Voy a esta clínica desde hace 20 años, la recomiendo a muchísima gente y me dan las gracias todos. Te dan mucha seguridad, sólo tengo buenas palabras para todo su equipo. Vamos toda la familia y siempre es un acierto. Gracias por cuidar de mi 20 años.


quote-right

Sandra López

Google

¿QUIERES VER MÁS OPINIONES REALES DE PACIENTES COMO TÚ?

Hola, mi nombre es...
Teresa Olivares

Dirijo la Unidad de Medicina Estética de Clínica Clemente y he ayudado a miles de personas como tú a lucir una piel sana y bonita y a mejorar su aspecto de una forma completamente natural y atractiva, sin caer en excesos o en resultados poco naturales.

NO LO PIENSES MÁS Y PIDE TU CITA YA:

TE HAREMOS UNA VALORACIÓN COMPLETAMENTE GRATUITA PARA PODER RECOMENDARTE EL TRATAMIENTO MÁS ADECUADO EN TU CASO