fbpx

Tengo lunares o verrugas

te ayudamos a ELIMINAR tus LUNARES O VERRUGAS CON LÁSER EN UNA SÓLA SESIÓN

Únete a nuestra lista de correo y recibirás información útil sobre cómo cuidar tu piel:


Si tienes algún lunar verrugoso o verruga que te gustaría eliminar pero tienes miedo de que te quede una cicatriz peor que el lunar, podemos ayudarte: somos especialistas en eliminación de lunares y verrugas con láser.


Fuimos pioneros en Murcia en el tratamiento de verrugas y lunares con láser hace ya muchos años, y por eso somos la clínica con más experiencia de la región en el uso del láser CO2: hemos ayudado a miles de personas como tú a librarse de sus verrugas


El comentario que más oímos de nuestros pacientes después del tratamiento es:

"¡Si lo hubiera sabido antes me lo habría hecho hace años!".

¿cómo podemos ayudarte?

Tecnología avanzada

Nos hemos especializado tanto en eliminar lunares y verrugas con láser, que en lugar de un solo equipo contamos con 3 láseres de CO2 en nuestra clínica. Para que tengas acceso a la mejor tecnología manejada por las mejores manos, para tu seguridad.

Amplia experiencia en láser

Tan importante como acceder al mejor láser es contar con las mejores manos para manejarlo y conseguir el mejor resultado posible. Somos sin duda la clínica de Murcia con mayor experiencia en eliminar lunares y verrugas con láser CO2.

Sin dejar cicatriz

Nada de antiestéticas cicatrices con puntos, peores que el lunar que tenías. Aunque el proceso de cicatrización y el resultado final también depende de cada uno, el láser CO2 es, con mucha diferencia, el más preciso y fino para que no quede ninguna o la mínima marca posible.

NO LO DUDES: NO ES PHOTOSHOP, ES LÁSER CO2


El láser CO2 es el método por el que muchos famosos que conoces han hecho desaparecer antiestéticos lunares o verrugas sin dejar cicatriz.

Ahora tú también puedes acceder a la mejor tecnología.

¿quieres saber cuál es EL PROCESO DE ELIMINACIÓN DEL LUNAR O VERRUGA CON LÁSER?

Se trata de un proceso súper sencillo en el cual eliminamos tu lunar o verruga en pocos minutos en consulta y prácticamente sin enterarte. La mayoría de pacientes, al terminar, nos comentan: "¿ya hemos terminado? ¡si lo llego a saber me lo habría quitado hace años!"


ÉSTE ES EL PROCESO QUE SEGUIREMOS CONTIGO:

1

Anestesia

Lo único que vas a sentir es el pinchacito inicial de la anestesia, para que el resto del tratamiento sea completamente indoloro.

2

Eliminación del lunar

A continuación procedemos a eliminar el lunar de forma muy precisa con el láser CO2, hasta dejarlo a nivel de la piel normal.

3

Recuperación la primera semana

En lugar de una molesta cicatriz con puntos, sólo tendrás una pequeña costrita donde estaba el lunar, que se caerá en unos 7-10 días. Durante este tiempo puedes hacer vida normal y únicamente te recomendaremos usar una crema cicatrizante.

4

Evolución las siguientes semanas

Cuando se caiga la costra inicial, quedará una zona roja o rosada (como la que queda después de caer la costra de cualquier herida), que en las siguientes semanas irá recuperando el color de la piel normal.

5

Revisión en consulta

Nos gusta asegurarnos de que todo quede perfecto. Por eso siempre te veremos más o menos al mes para revisar que todo haya quedado bien, y si hubiera que hacer algún pequeño retoque con el láser está incluido en el precio. Para que tú no tengas que preocuparte por nada.

y como no hay mejor ejemplo que una imagen, AQUÍ PUEDES VER FOTOS DE PACIENTES COMO TÚ TRATADOS EN NUESTRA CLÍNICA

  • caso 1
  • caso 2
  • caso 3
  • caso 4
  • Caso 5
  • caso 6

¿quieres ver qué opinan otros pacientes como tú?

quote-left

Estoy MUY satisfecho con los resultados. El Dr. Antonio Clemente es un magnífico profesional, muy amable y con perfecto trato personal. Fui a quitarme unas verrugas del cuello y espalda, y el resultado ha sido perfecto. Contaré con vosotros en el futuro y os recomendaré a familia y amigos.

quote-right

Antonio Sánchez

Facebook

quote-left

Conocí la clínica hace un año aproximadamente por un lunar no muy "estético" que me salió en la frente. El trato fue profesional y cercano, y los resultados excelentes. Desde entonces son mi clínica de confianza, depilación láser, tratamiento capilar...entre otras cosas. Lo recomiendo 100%.

quote-right

Leticia Carranza

Google

quote-left

Fui recomendado por mi mujer, ya paciente de ellos. Fui a quitarme unas verrugas del cuello y fue todo genial, me encanta tratar con gente que va donde tiene que ir. Mi hija de 6 años ya a ido varias veces y un acierto, mi hija se quedó encantada y pregunta hasta por el médico. Muchísimas gracias .

quote-right

Onofre Dólera

Google

NO LO PIENSES MÁS Y PIDE TU CITA YA 
CON NUESTROS DERMATÓLOGOS: te ayudarán a eliminar tu lunar o verruga