fbpx

Se me cae el pelo

te ayudamos a SOLUCIONAR TU ALOPECIA Y a TENER UN PELO SANO Y BONITO

Únete a nuestra lista de correo y recibirás información útil sobre cómo cuidar tu piel:

¿Tienes alopecia o empiezas a tener el pelo más fino y con menor densidad?


¿En las fotos ves que cada vez clareas más o tienes más entradas?


¿Sientes que has probado todo y nada te ha dado resultado?



PODEMOS AYUDARTE: somos especialistas en tratar todo tipo de alopecia, desde una base cientifica y sin gastar miles de euros.


A lo largo de los años hemos ido seleccionando los tratamientos más eficaces para cada tipo de alopecia, con mejor relación coste-eficacia para no arruinarse en el camino, y los hemos agrupado en un método personal que hemos puesto en práctica en miles de pacientes, para que tengas un pelo sano y bonito.

¿cómo podemos ayudarte?

Si te identificas con alguna de estas situaciones:

  • ​Un pelo fino o quebradizo.
  • Cada vez que te duchas o te peinas se te cae mucho pelo.
  • Ves que progresivamente vas clareando o teniendo más entradas.
  • Sientes que ya has probado todas las vitaminas, champúes y lociones que te han recomendado sin obtener resultados.
  • Puede incluso que hayas ido a alguna "clínica del cabello" en la que te han intentado colocar un tratamiento carísimo en cómodos plazos.

Podemos ayudarte a conseguir:

  • Un pelo sano y bonito, libre de alopecia.
  • Frenar la progresión de la alopecia.
  • Dejar de preocuparte porque vayas a quedarte calvo como tus familiares cercanos.
  • Evitar volverte loco con la información que ves en los foros ya que no sacas nada en claro.
  • Evitar gastar miles de euros en tratamientos y lociones con poca o ninguna eficacia: sabrás por fin lo que de verdad funciona y lo que no.
  • Recuperar tu autoestima y ​confianza ante los demás.
  • Sentirte seguro sabiendo que estás en las mejores manos.

Dr. Antonio Clemente


Hoy día los tratamientos para la alopecia son tan eficaces, que se puede decir que se queda calvo quien quiere.

La clave es comenzar a tiempo con un tratamiento dermatológico correcto y ser constante 

¿qué tipo de alopecia TIENES y qué tratamientos son realmente eficaces?

Lo primero y más importante es saber qué tipo de alopecia tienes, y para eso te haremos un diagnóstico preciso. No tiene sentido tratar una calvicie común con el tratamiento de otro tipo de alopecia ya que lo único que conseguirás es gastar tiempo y dinero.


Existen más de 100 tipos de alopecia distintos, con tratamientos muy diferentes. De ellos podemos destacar tres grandes grupos:

ALOPECIA ANDROGÉNICA

EFLUVIOS

ALOPECIAS CICATRICIALES

¿cuál es nuestro método?

Te ofrecemos resultados reales

La alopecia es, con diferencia, el campo de la dermatología en el que existe mayor proliferación de tratamientos poco eficaces, sin ninguna base, o mayor cantidad de falsos mitos. Si encima entras en foros te puedes volver loco porque cada uno te cuenta una película distinta.


Seguro que habrás visto peluquerías o farmacias con "análisis capilar", "clínicas del cabello" sin dermatólogos pero con comerciales muy convincentes, multitud de anuncios sobre champúes milagrosos, etc, y sientes que lo único que quieren es venderte la última loción crecepelo, vitaminas o tratamiento pseudocientífico con el que gastarás miles de euros sin conseguir resultado.


Por eso nos hemos especializado en ayudarte con un método propio, adaptado a tu tipo de alopecia, y con el que podrás conseguir resultados visibles, REALES, con un enfoque científico y honesto. No te venderemos ningún tratamiento sino que tu medicación la comprarás en la farmacia, como pasa con cualquier patología. Sólo te trataremos con los últimos avances avalados por estudios científicos, con nada más.

1

PASO 1: DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Cada tipo de alopecia tiene un tratamiento diferente por lo que lo primero es saber con precisión qué alopecia tienes, su grado de severidad y sus causas.

En la primera consulta te haremos una exploración completa para llegar a un diagnóstico. Sin prisas, te explicaremos ampliamente las causas de tu alopecia y las opciones de tratamiento que tienes. Nos gusta consensuar siempre el tratamiento contigo. Solo así podremos tener éxito y los resultados que buscas.

2

PASO 2: TRATAMIENTO DE CHOQUE

Una vez diagnosticada tu alopecia, iniciaremos un tratamiento eficaz que consiga frenarla y recuperar todos los cabellos que no se hayan perdido definitivamente. Este tratamiento lo decidiremos juntos según tu situación personal y tus preferencias, y puede incluir medicación tópica, oral o incluso infiltraciones. No te venderemos milagros, y en casos avanzados puede haber folículos que se hayan perdido y no sean recuperables, por lo que te explicaremos hasta dónde podemos llegar con el tratamiento médico.

4

PASO 3: MANTENIMIENTO

Tan importante como el tratamiento de choque es realizar un adecuado mantenimiento, ya que algunas alopecias son limitadas en el tiempo y otras requieren tratamiento a largo plazo. Realizaremos revisiones periódicas en las que podrás comprobar con fotos tu evolución e iremos ajustando el tratamiento en caso de que sea necesario. Sólo pagarás las visitas al dermatólogo como en cualquier otra patología, sin costes ocultos y sin gastar miles de euros.

aquí puedes ver ejemplos de pacientes como tú tratados en nuestra clínica

¿quieres ver qué opinan otros pacientes con ALOPECIA como tú?

quote-left

Sin duda alguna la mejor clínica dermatológica de Murcia. Llevan años supervisando mis tratamientos de finasteride y minoxidil con unos resultados excelentes. El equipo médico es muy cercano y tratan tus problemas con total dedicación.

quote-right

Aaron Juan

Google

quote-left

Muy buena clínica. Un trato excelente por parte de todo el personal. Gracias a ellos he conseguido frenar mi alopecia e incluso recuperar algo de cabello. Recomendable 100%

quote-right

Victor Navarro

Google

quote-left

Excelente profesional don Antonio Clemente Valenciano. Fui a tratarme el acné y problemas que tenía de dermatitis capilar hace años y acertó a la primera. Excelente dermatólogo y un trato muy cercano con el paciente.

quote-right

Sonya Al Ghul

Facebook

NO LO PIENSES MÁS Y PIDE TU CITA YA 
CON NUESTROS DERMATÓLOGOS: te ayudarán con tu ALOPECIA