fbpx

Tengo rojeces o venas rotas (Rosácea y cuperosis)

te ayudamos a solucionar tu rosácea/cuperosis y tus rojeces con láser

Únete a nuestra lista de correo y recibirás información útil sobre cómo cuidar tu piel:

¿Te pones rojo con facilidad con los cambios de temperatura o al beber alcohol? ¿Tienes las mejillas siempre rojas o te han aparecido venas rotas?


¿Te gustaría tener una piel limpia y sin rojeces?


PODEMOS AYUDARTE: Si tienes rosácea o cuperosis, o simplemente tienes rojeces o venas rotas que quieres eliminar, llámanos: somos especialistas en eliminación rojeces y venas rotas con láser.


Hemos ayudado a miles de personas como tú a solucionar su rosácea y sus rojeces


El comentario que más oímos de nuestros pacientes después del tratamiento es:

"Toda la vida pensando que mi problema no tenía solución: ¡Si lo hubiera sabido antes me lo habría hecho hace años!".

¿cómo podemos ayudarte?

Te ofrecemos resultados visibles

Con nuestro tratamiento podemos ayudarte en pocas sesiones a mejorar 3 aspectos básicos de la rosácea:

  • El enrojecimiento y las rojeces de tu piel
  • Las venas rotas y dilatadas
  • La reactividad vascular

Te ofrecemos tecnología avanzada

Contamos con la mejor plataforma láser para tratamiento de rosácea y de rojeces. Combinamos la potencia del IPL MaxG de Palomar con la precisión del láser Nd-Yag. Combinando distintos láseres podemos actuar sobre vasos superficiales, profundos, y sobre el enrojecimiento y la reactividad vascular.

Amplia experiencia en láser

Nos encanta poder ayudar a nuestros pacientes y mejorarte la calidad de vida. Nuestro tratamiento no sólo mejora el aspecto estético de tus rojeces, sino que mejora tu calidad de vida controlando tu reactividad vascular a largo plazo. Es el UNICO TRATAMIENTO que consigue mejorar la enfermedad a largo plazo.

¿quieres saber cuál es EL PROCESO DEL TRATAMIENTO DE LA ROSÁCEA, CUPEROSIS Y ROJECES?

Se trata de un proceso súper sencillo en el cual tratamos tus rojeces y tu reactividad vascular en pocos minutos en consulta y prácticamente sin enterarte. 


ÉSTE ES EL PROCESO QUE SEGUIREMOS CONTIGO:

1

TRATAMIENTO MÉDICO

La rosácea es una enfermedad dermatológica y por tanto en la mayoría de casos requiere también un tratamiento médico, que controle las lesiones inflamatorias. Nosotros tenemos muy buena experiencia tratándola con fórmulas magistrales, ya que hemos visto que las cremas normales de farmacia suelen hacer poco y los pacientes soléis tener pieles sensibles.

2

TRATAMIENTO LÁSER

La otra pata del tratamiento se realiza con láser, para mejorar las rojeces, las venas rotas, y sobre todo la reactividad vascular. Recomendamos 5 sesiones iniciales cada mes para un control vascular óptimo a largo plazo.

3

MANTENIMIENTO

Posteriormente, recomendamos sesiones de láser a demanda. Cada paciente es un mundo, así que hay pacientes que vienen una vez al año, otros dos veces al año, y otros vienen 2-3 años después. Tú eres quien mejor te conoces y sabrás cuando darte alguna sesión de recuerdo que te mantenga bien mucho tiempo más.

y como no hay mejor ejemplo que una imagen, AQUÍ PUEDES VER FOTOS DE PACIENTES COMO TÚ TRATADOS EN NUESTRA CLÍNICA

¿quieres ver qué opinan otros pacientes como tú?

quote-left

Excelente, tras dos sesiones he conseguido solucionar mi problema de cuperosis casi por completo. A la hora de atenderte tienen un trato super cercano y te lo explican todo perfectamente, paso a paso para que estés al corriente de todo el proceso y del cuidado posterior. Un 10 para todo el equipo de profesionales de la clínica. Sin duda la mejor de Murcia. Repetiré.

quote-right

Marina Jiménez

Google

quote-left

Descubrí esta clínica hace aproximadamente un año y medio y no la cambiaría por ninguna otra, ya que supieron al instante solucionar mi brote de rosácea y hasta el momento no ha vuelto a aparecer, después de llevar casi un año visitando dermatólogos que ni siquiera sabían lo que era. Recibí un trato excelente desde el primer momento por parte del médico y de las demás profesionales de la clínica, mostrándose siempre cercano y ofreciéndome soluciones para todo.

quote-right

Belén Padilla

Google

quote-left

Unas arañas vasculares afeaban bastante mi escote desde hacía años, y este sitio es el único que podía conseguir resultados reales, en la primera consulta/sesión con el Dr.Clemente desaparecieron. Aún así realizan las revisiones necesarias, según el problema.
Es fundamental que un profesional en este campo te atienda y transmita tanto el diagnóstico como el tratamiento, con rotundidad y seguridad. Además de ser honestos.

quote-right

Anónimo

Google

NO LO PIENSES MÁS Y PIDE TU CITA YA 
CON NUESTROS DERMATÓLOGOS: te ayudarán a solucionar tu rosácea/cuperosis o problema de rojeces