3forMe Tratamiento láser para arrugas, manchas y lesiones vasculares faciales

Di adiós a la piel cansada y apagada – Y di hola a tu nueva imagen más luminosa y joven.

 

ThreeForMe – Tratamiento Láser – es el nuevo tratamiento con láser y Luz Pulsada Optimizada para resolver a la vez las 3 preocupaciones más comunes de la piel.

 
En Clínica Clemente somos pioneros en la aplicación de este novedoso tratamiento que combina dos láseres muy potentes para actuar sobre los 3 problemas más comunes de la piel facial.

  • Arrugas
  • Manchas producidas por el sol
  • Lesiones vasculares faciales

Con el paso de los años, sentimos que nuestra piel está más fatigada y no tan luminosa como antes. Esto se debe, entre otros factores, al envejecimiento, la exposición solar y a factores genéticos.
¡Ahora es fácil volver a recuperar la luz de tu piel!

Cómo funciona

ThreeForMe – Tratamiento Láser es un procedimiento clínicamente probado y exclusivo del láser ICON. Esta tecnología ha sido patentada para tratar cualquier tipo de piel y conseguir los mejores resultados con un mínimo tiempo de recuperación. Consiste en 3 sesiones mensuales de un doble láser que actúa sobre los distintos problemas de la piel. El procedimiento se realiza en 2 fases o “pases”:

  • El primer pase actúa sobre la pigmentación y los vasos faciales usando Luz Pulsada Optimizada (OPL). La OPL actúa sobre los daños solares incluyendo pecas y manchas provocadas por la edad, así como sobre lesiones vasculares faciales tales como rosácea, hemangiomas, telangiectasias, etc.
  • El segundo pase utiliza la tecnología láser de microcolumnas de ICON para renovar suavemente la piel, generando colágeno y elastina, claves en el mantenimiento de la estructura de la piel. Esta acción mejora las líneas de expresión leves, arrugas, cicatrices y otras imperfecciones superficiales

Pautas a seguir para ThreeForMe –Tratamiento Láser-

Antes del tratamiento: El primer paso antes de someterse a un tratamiento es establecer una consulta previa con su médico de confianza. Durante la consulta, su médico le proporcionará toda la información necesaria sobre el tratamiento láser y los resultados que conseguirá. Además, deberá proporcionarle información detallada sobre su historial médico que le permitirán elaborar un informe completo sobre algunos detalles importantes para este tipo de tratamiento. Puede aprovechar la consulta para preguntarle dudas o precios del tratamiento.

Durante el tratamiento: Antes del tratamiento, su médico evaluará su fototipo y tipo de piel para ajustar los parámetros del láser más adecuados para Vd. La evaluación de la condición de la piel es esencial para evitar posibles daños y quemaduras en su piel, ayudando a asegurar los mejores resultados.

Después del tratamiento: La recuperación de la piel después del procedimiento, dependerá del tipo de tratamiento láser y de su historial médico. Su médico le proporcionará instrucciones específicas para los cuidados de su piel hasta la recuperación completa.

¿Qué voy a sentir?

Durante el tratamiento ThreeForMe, la mayoría de los pacientes sienten unas mínimas molestias. Tu médico aplicará una crema anestésica tópica o unos paquetes de gel frío antes del tratamiento para reducir las molestias que pueda sentir.

Tras el tratamiento, se puede observar un enrojecimiento e inflamación moderado similar al de una quemadura solar que desaparecerá en 2-3 días. Puede maquillarse inmediatamente después de haberse realizado el tratamiento.

¿Cuándo veré los primeros resultados?

Se aprecia una mejora continua en el aspecto de la piel, visible después de cada sesión.

Inmediatamente después del tratamiento, las lesiones vasculares faciales habrán desaparecido y las manchas tendrán un aspecto más oscuro. Estos puntos se desprenderán durante las siguientes semanas, dejando una piel de aspecto brillante. Por último, verás una mejora progresiva en las líneas de expresión, arrugas o cicatrices.

El resultado final irá evolucionando durante los siguientes seis meses en función de la reacción de la piel al tratamiento.

¿Qué zonas se pueden rellenar?

El ácido hialurónico es un producto muy versátil por lo que presenta muchas aplicaciones. Existen diversas presentaciones en función del tamaño de la molécula, que se usan en distintas localizaciones según la profundidad de las arrugas a tratar. El mayor tamaño de molécula se usa en arrugas profundas como los surcos nasolabiales, arrugas peribucales, y para recuperar el volumen perdido en labios. Otras arrugas más superficiales se tratan con ácido hialurónico de menor tamaño molecular. Sin embargo no todas las arrugas faciales son susceptibles de un tratamiento aislado mediante rellenos con ácido hialurónico. Aquellas arrugas de expresión que se forman debido a la contracción excesiva de ciertos grupos musculares se deben tratar con botox, para relajar el músculo, y posteriormente se pueden tratar con ácido hialurónico para recuperar la pérdida de volumen residual.