fbpx

La Clínica

Dermatólogo en Murcia

 
La Clínica Dermatológica Clemente es un centro de dermatología medico-quirúrgica y medicina estética integral dirigido por los dermatólogos de Murcia, el Dr. Antonio Mª Clemente Valenciano, y su hijo, el Dr. Antonio Clemente Ruiz de Almirón. Referencia en la dermatología murciana durante más de 30 años, en Clínica Clemente creemos en la dermatología como una especialidad completa que abarca los aspectos médicos, quirúrgicos, y estéticos de la piel.

Nuestra clínica dermatológica está ubicada en el mismo centro de Murcia, en la Avenida General Primo de Rivera, nº 10, en una zona comercial cómoda y céntrica, con numerosos aparcamientos cercanos. Con casi 200 m2 dedicados al cuidado y tratamiento de nuestros pacientes, encontrará unas modernas instalaciones sin renunciar a un ambiente cálido y acogedor.

_dsc4479clinica-clemente

En nuestras instalaciones encontrará un centro cercano al paciente, con un trato personalizado, donde los mejores profesionales ponen a su disposición las más avanzadas técnicas de estética y rejuvenecimiento facial, además de una completa plataforma de láser médico y de una unidad de cirugía dermatológica en la propia clínica. Todo ello sin renunciar a los tratamientos más novedosos en el campo de la Dermatología y de la Cirugía cutáneas.

Los dermatólogos de la Clínica Dermatológica Clemente cuentan con una amplia plataforma tecnológica de láser médico y estético formada por más de 10 láseres diferentes, con los que dar respuesta a casi cualquier problema de piel, ya sea médico o estético.

Abrir chat