Dr. Raúl Navarro Silvente

Nuestro equipo · Clínica Clemente

Dr. Raúl Navarro Silvente

Médico estético

Antes de proponer un cambio, me interesa entender qué quieres mejorar y qué esperas conseguir.

Pedir cita →

Me dedico a la medicina estética y a los tratamientos láser en Clínica Clemente. Mi forma de entender este trabajo parte de una valoración médica y de una conversación sobre lo que le preocupa a cada persona.

A veces el paciente tiene muy claro qué quiere mejorar; otras, necesita ayuda para conocer las posibilidades. En ambos casos, considero importante explicar qué puede aportar cada tratamiento, cuáles son sus límites y qué cuidados requiere.

Me interesa conseguir resultados naturales y proporcionados, teniendo en cuenta los rasgos de cada rostro. Para ello, la planificación y la atención al detalle son tan importantes como la técnica.

Quiero que puedas decidir con tranquilidad, con una propuesta que entiendas y unas expectativas realistas sobre el resultado.