fbpx

Dra. Alicia López Gómez

Dra. Alicia López Gómez

Dermatología

La Dra. Alicia López Gómez es licenciada en Medicina por la Universidad de Murcia, consiguiendo el mejor expediente de su promoción, lo que le llevó a conseguir un premio otorgado por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia. Posteriormente realizó la especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia, completando su formación en el Instituto Valenciano de Oncología y en el Hospital Carlos Haya de Málaga, donde profundizó en los campos de la oncología cutánea, y la dermatopatología y la dermatología pediátrica, respectivamente.

Tras la residencia realizó el Curso de Experto en Dermatología Clínica, Quirúrgica y Oncología Cutánea de la Universidad Alcalá de Henares de Madrid, y posee dos títulos de máster, el primero el Máster Universitario en Bioética de la Universidad de Murcia, y el segundo el Master Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y láser, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia.

Es autora de numeras publicaciones en revistas científicas, así como de capitítulos y libros de su especialidad, y asiste habitualmente a reuniones y congresos nacionales e internacionales, participando en ocasiones como ponente. Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología. Además, ha sido y es colaboradora docente con las universidades murcianas.

Ha trabajado como dermatóloga en distintos hospitales públicos de la región, y actualmente es responsable del Servicio de Dermatología del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza. Se ha incorporado recientemente a nuestra clínica, donde realiza un abordaje integral de la piel de sus pacientes, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento, para lo cual combina sus habilidades clínicas, quirúrgicas, en láser y en estética.

Abrir chat