Tecnología

Cynosure Icon y Starlux

En Clínica Clemente disponemos de tres equipos Cynosure: dos plataformas Icon, y una plataforma Starlux 300. Se trata de una de las plataformas más avanzadas del mercado para tratamientos con láser y luz pulsada de uso médico, del fabricante líder a nivel mundial, Cynosure. Esta plataforma combina diferentes cabezales de láser y luz pulsada, adecuados para tratar diferentes patologías, en función de su longitud de onda.
+ información»

Láser LUX 1540 Fraccional para el tratamiento de cicatrices y estrías

Es la última incorporación de Clínica Clemente, siendo uno de los láseres dermatológicos más sofisticados y exclusivos a nivel mundial, y sólo disponible en clínicas seleccionadas. El láser 1540 ha supuesto una auténtica revolución en el tratamiento de cicatrices de acné y de otro tipo, y para la eliminación de estrías, siendo el único láser que ha conseguido la exigente aprovación de las autoridades norteamericanas (FDA) para tratamiento de estrías.
+ información»

LÁSER ND-YAG DE PULSO LARGO PARA ELIMINACIÓN DE TELANGIECTASIAS Y LESIONES VASCULARES

Este láser es actualmente el más eficaz para eliminar selectivamente y en pocas sesiones telangiectasias faciales y en escote, y otras lesiones vasculares tanto faciales como corporales. El láser de Nd-Yag actúa selectivamente sobre los vasos sanguíneos, produciendo en pocas sesiones una desaparición de los mismos.
+ información»

LÁSER ND-YAG Q-SWITCHED PARA LESIONES PIGMENTADAS

Este tipo de láser es considerado en la actualidad el más moderno y adecuado para eliminar manchas faciales y corporales sin riesgo de cicatrices y con las máximas garantías en términos de seguridad y eficacia. Es el complemento perfecto para el fotorejuvenecimiento con luz pulsada, permitiéndonos eliminar eficazmente prácticamente la totalidad de las manchas faciales y corporales.
+ información»

LÁSER CO2 FRACCIONADO SILKLASE INFINITY DE INTERMEDIC

Este láser de CO2 fraccionado, del fabricante Intermedic, continúa siendo la referencia en tratamiento de cicatrices y rejuvenecimiento facial, en la técnica llamada «resurfacing fraccional». Se trata de un potente láser que actúa sobre la piel produciendo cientos de columnas de daño térmico que, al estimular la reparación de la piel, consiguen mejorar arrugas, cicatrices y la textura facial en general.
información»

LÁSER DE CO2 ULTRA DREAM PULSE II

El Ultra Dream Pulse II es uno de los equipos láser más usados y versátiles en Clínica Clemente. Se trata de un láser quirúrgico de CO2 muy preciso y avanzado tecnológicamente con el que es posible eliminar de manera eficaz cualquier tipo de lesión dermatológica, incluidas aquellas de naturaleza benigna que se eliminan por motivos estéticos.
+ información»


Además, se diferencia de otras plataformas similares en su avanzada tecnología, su sistema de reciclaje de fotones que hace que no se disipe la energía, y su avanzado sistema de enfriamiento del cristal de zafiro, que garantizan un máximo confort para el paciente y una mejor protección de la epidermis contra posibles quemaduras. Con todo ello podemos asegurar las máximas garantías en términos de seguridad y eficacia para nuestros pacientes.

Los tratamientos se realizan de forma ambulatoria en consulta, sin necesidad de anestesia, y permiten al paciente reincorporarse de manera inmediata a su vida social y laboral. En Clínica Clemente ofrecemos diversos tratamientos personalizados en función de las necesidades del paciente y del tipo de patología que presente:

–          Fotorrejuvenecimiento facial, de escote, dorso de manos, brazos…  →  Ver resultados
–          Eliminación de manchas faciales y corporales.  →  Ver resultados
–          Rosácea.
–          Eliminación de telangiectasias faciales.
–          Eliminación de puntos rubí.
–          Fotodepilación médica.  →  Ver resultados

http://www.palomarmedical.com/palomar.aspx?pgID=1040


Este láser actúa produciendo microcolumnas de coagulación del tejido que llegan a gran profundidad, estimulando con gran eficacia la reparación y producción del colágeno dañado, dando lugar a una gran mejoría en el aspecto de las estrías y de las cicatrices de acné, sin necesidad de tiempo de recuperación entre sesiones. Además, al estimular la producción de colágeno del propio paciente, es también muy eficaz para combatir la flacidez cutánea en cara, cuello… consiguiendo reafirmar los tejidos y evitando su descolgamiento.

En el caso de telangiectasias profundas, es el único láser capaz de llegar a la profundidad adecuada para eliminarlas de forma eficaz. Además, en manos expertas, constituye un arma única para eliminar otras lesiones vasculares como puntos rubí, arañas vasculares, telangiectasias, etc. Todo ello con mínimas molestias para el paciente y en consulta.

El láser de Nd-Yag Q-Switched actúa emitiendo un pulso de energía muy elevado en un tiempo muy corto (de nanosegundos), de manera que es capaz de alcanzar el pigmento presente en la piel y fragmentarlo, para que después el propio organismo lo elimine de manera natural. De esta forma, se pueden eliminar sin riesgo lesiones pigmentadas y sobre todo tatuajes, que hasta la aparición de este tipo de láser eran muy difíciles de quitar.

Con el resurfacing fraccional podemos tratar numerosas condiciones de la piel, como alteraciones de la textura y pigmentación, cicatrices de acné, arrugas finas… ya que producimos una renovación casi completa de la epidermis. En función de la potencia y parámetros con los que diseñemos el tratamiento podremos obtener una renovación más superficial, con menor tiempo de baja, o más profunda, con mayor eficacia pero con mayor producción de «costras» superficiales. Este láser es adecuado sobre todo para aquellos pacientes que quieren ir un paso más allá de los rejuvenecimientos faciales con peelings o con láseres no ablativos.


De esta manera, podemos conseguir un resultado eficaz sin comprometer un adecuado resultado estético. Permite al cirujano dermatólogo seleccionar fácilmente la intensidad de energía, la longitud del pulso, y la tasa de repetición de los disparos, de forma que podemos elegir los parámetros más adecuados para cada tipo de lesión. Su extremada precisión hace que, al contrario que con los bisturís eléctricos tradicionales, consigamos un control perfecto de la profundidad de penetración del láser, y por tanto de la cantidad de tejido que se quiere eliminar. Así eliminamos sólo la lesión, causando un mínimo daño al tejido. De esta forma, disminuimos el riesgo de cicatrices posteriores, y reduce al mínimo las molestias postoperatorias para nuestros pacientes.

Con el Dream Pulse II se pueden tratar, de forma muy segura y en un mínimo tiempo, una gran cantidad de lesiones:
–          Verrugas
–          Queratosis seborreicas
–          Tumores benignos
–          Nevus maduros (lunares sobreelevados)
–          Fibromas
–          Cicatrices
–          Hiperplásias sebáceas
–          Comedones cerrados (quistes o puntos blancos)
–          Granulomas piogénicos