fbpx

Planes de mantenimiento

NUEVOS TRATAMIENTOS DE MANTENIMIENTO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL SANA

 

¿Conoces nuestros nuevos tratamientos de mantenimiento? En Clínica Clemente creemos firmemente que una piel sana y bonita debe mimarse día a día, y por ello hemos creado distintos planes de mantenimiento que te ayudarán a cuidarla, hidratarla, y a que luzca radiante, al tiempo que te ayudarán a prevenir el envejecimiento.

 

Con ellos NOTARÁS LA DIFERENCIA.

 

En concreto, hemos diseñado TRES PLANES DE MANTENIMIENTO:

PLATA

Peeling superficial +/- Micropunción con Nanopore

Los peeling superficiales y la micropunción con microagujas son algunos de los métodos más eficaces para eliminar células muertas y estimular la formación de colágeno. Puedes aprender mas de ellos aquí.

 

Los puedes realizar de forma aislada, alternando uno y otro, o de forma combinada en la misma sesión, según quieras un mantenimiento más o menos intensivo.

 

Como son procedimientos sencillos ambulatorios que no requieren ningún tiempo de baja los puedes incorporar a tu rutina habitual de belleza, realizados cada 1-2 meses.

ORO

Revitalización con Restylane Vital Skinbooster/Mesopeel Vital

La revitalización con Restylane Vital es sin duda uno de nuestros tratamientos favoritos. Se recomienda 2-3 veces al año.

 

Se trata de una microinfiltración con un ácido hialurónico suave que consigue rehidratar y redensificar la piel, haciendo que tenga un aspecto más “jugoso” e hidratado, y estimular la formación de colágeno para prevenir la flacidez.

También mejora pequeñas arrugas finas y marcas.

 

Nos encanta combinarlo con un peeling superficial dando lugar a un tratamiento combinado exclusivo de nuestra clínica que se llama Mesopeel Vital.

DIAMANTE

Mesopeel Vital + Rejuvenecimiento con toxina botulínica

Sin duda el mantenimiento más completo y para las pacientes más exigentes en su cuidado personal. Es el que seguimos nosotros mismos 3 veces al año, y el que mejor relación precio-beneficio tiene con diferencia.

 

Combina los beneficios de la revitalización con Restylane Vital con el uso suave y preventivo de toxina botulínica para relajar y mejorar la expresión y prevenir la aparición de arrugas en frente, entrecejo o patas de gallo.

 

Lo ideal es hacerlo 3 veces al año para estar perfecta, pero algunos pacientes lo siguen únicamente 2 veces al año con resultados también muy buenos.

RESERVA YA TU PLAN DE MANTENIMIENTO

LLAMA YA AL 968 20 00 23

OTROS TRATAMIENTOS RELACIONADOS:

Abrir chat