fbpx

Estas fiestas devuelve la luz y la luminosidad a tu piel con un tratamiento revitalizante

Estas fiestas devuelve la luz y la luminosidad a tu piel con un tratamiento revitalizante

 

¿En qué consiste el tratamiento revitalizante?

Se trata de un tratamiento médico en el que se realiza un peeling superficial suave combinando una serie de principios activos que devuelven luminosidad al rostro. Se caracteriza por tener una alta concentración de vitamina C, que ejerce un poderoso efecto antioxidante y que aporta luminosidad, unificando el tono de piel y mejorando las arrugas finas. Es un excelente tratamiento flash para mejorar nuestra piel de cara a eventos o fechas especiales, ya que no tiene tiempo de baja y el resultado es inmediato.

¿Qué tipo de tratamientos revitalizantes hay?

Existen diferentes tipos de tratamientos revitalizantes. Dependiendo del estado de tu piel, seleccionaremos el tratamiento más adecuado para tí. Para pieles maduras, dañadas por el sol o con arrugas el peeling utilizado es Ferulac peel, mientras que en pieles más jóvenes que sólo se muestran apagadas o deshidratadas se utilizará el peeling Argipeel.

En ambos casos, con el tratamiento revitalizante se consigue desde la primera sesión una piel más luminosa y llena de vitalidad.

RESULTADOS VISIBLES:

  • Mayor luminosidad cutánea y color más homogéneo
  • Piel más fina, firme y suave
  • Disminuye la profundidad de las arrugas finas
  • Piel sin impurezas y poros más pequeños

¿Cómo se realiza?

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria en consulta. Se empieza limpiado la piel en profundidad para que la absorción de activos sea mayor. A continuación, se aplican los productos activos seleccionados para conseguir el mejor resultado, par posteriormente dar un masaje facial revitalizante con un activo luminoso/antiarrugas. Por último, se aplica una mascarilla calmante intensiva a base de vitamina C o activos antiarrugas.

LLAMA YA AL 968 200023 E INFÓRMATE

 

Antonio Clemente Ruiz de Almirón

El Dr. Antonio Clemente Ruiz de Almirón se formó como dermatólogo en la prestigiosa escuela granadina, una de las mejores y más importantes en España, de la cual han salido muchos de los más ilustres dermatólogos del panorama nacional. Su incorporación a Clínica Clemente ha traído consigo la llegada de numerosas técnicas y procedimientos de última generación, tanto en el campo de la dermatología médico-quirúrgica como en el de la dermocosmética.

Abrir chat