El secreto para tener una piel radiante en verano

El secreto para tener una piel radiante en verano

En verano, con el exceso de sol y calor, tu piel tiende a deshidaratarse y arrugarse con mayor facilidad. Por ello además de utilizar un buen fotoprotector solar, debes hidratarla en profundidad. Para ello disponemos en Clínica Clemente de un tratamiento innovador para lucir una piel más luminosa, hidratada y tersa: se trata de Restylane vital Skinbooster.

A diferencia de la mesoterapia tradicional con vitaminas, te proporciona mejoras significativas en la calidad de la piel y tiene una mayor duración (6-9 meses), y estimula la producción de colágeno por lo que es un tratamiento preventivo y de mantenimiento perfecto si quieres empezar a cuidarte.

 

¿EN QUE CONSISTE?

Se trata de un ácido hialuronico reticulado, con estudios a largo plazo probados, para aportar una mayor hidratación profunda y para mejorar la calidad de la piel. Entre los efectos beneficiosos:

  • Aumenta la elasticicdad de la piel
  • Disminuye la rugosidad
  • Reduce las líneas de expresión
  • Disminuye imperfecciones de la piel como cicatrices de acné
  • Aumenta la hidratación profunda

 

¿COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

El tratamiento se realiza mediante una cánula en dermis profunda. Es un procedimiento breve que no requiere anestesia. Sin efectos secundarios, puede aparecer como mucho algún pequeño hematoma, completamente maquillable y que por tanto permite continuar con tu vida normal.

 

¿PARA QUIÉN ESTARÍA INDICADO?

Este tratamiento es adecuado tanto para las pieles más jóvenes que están empezando a cuidarse y prevenir los primeros signos de envejecimiento como para aquellas pieles más maduras que requieren de una hidratación adicional que no les proporcionan las cremas.

 

SI QUIERES PEDIR UNA CITA Y QUE TE RECOMENDEMOS UN TRATAMIENTO MÉDICO PERSONALIZADO SEGÚN TU TIPO DE PIEL Y TUS NECESIDADES, NO LO DUDES:

LLÁMANOS AL 968 20 00 23

 

 

 

Foto del avatar

Antonio Clemente Ruiz de Almirón

El Dr. Antonio Clemente Ruiz de Almirón se formó como dermatólogo en la prestigiosa escuela granadina, una de las mejores y más importantes en España, de la cual han salido muchos de los más ilustres dermatólogos del panorama nacional. Su incorporación a Clínica Clemente ha traído consigo la llegada de numerosas técnicas y procedimientos de última generación, tanto en el campo de la dermatología médico-quirúrgica como en el de la dermocosmética.