fbpx

Ponencia del Dr. Clemente en Dermus

Ponencia del Dr. Clemente en Dermus

Este fin de semana uno de nuestros dermatólogos, el Dr. Clemente Ruiz de Almirón, dio una ponencia en el Congreso de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías, que ha tenido lugar en Madrid, organizado por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología (Dermus). La misma versó sobre su experiencia en rejuvenecimiento facial y tratamiento de otras patologías mediante peelings, y tuvo una gran acogida por parte del público asistente. El Dr. Clemente explicó las distintas novedades en el uso de estos peelings y las pequeñas técnicas y “perlas” terapéuticas que vienen usando con éxito en Clínica Clemente.

El Dr. Clemente es ponente habitual de esta importante reunión en la que se juntan dermatólogos de todo el país para compartir las novedades en dermatología clínica, estética y en el uso de nuevas tecnologías en beneficio de nuestros pacientes. Como en anteriores ediciones, el nivel científico fue muy alto y tuvimos la oportunidad de compartir técnicas y experiencias con otros profesionales destacados del resto de España.

Antonio Clemente Ruiz de Almirón

El Dr. Antonio Clemente Ruiz de Almirón se formó como dermatólogo en la prestigiosa escuela granadina, una de las mejores y más importantes en España, de la cual han salido muchos de los más ilustres dermatólogos del panorama nacional. Su incorporación a Clínica Clemente ha traído consigo la llegada de numerosas técnicas y procedimientos de última generación, tanto en el campo de la dermatología médico-quirúrgica como en el de la dermocosmética.