Rejuvenecimiento de manos
TRATAMIENTO COMBINADO DE LÁSER PARA LA ELIMINACIÓN DE MANCHAS, REVOLUMINIZACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO E HIDRATACIÓN SUPERFICIAL CON MESOTERAPIA
La piel de las manos, al igual que la de cara y la de otras partes del cuerpo, sufre un proceso de envejecimiento con el paso de los años, que se acentúa con la exposición solar. Uno de los signos más precoces son la aparición de manchas (léntigos solares) y una pérdida de hidratación tanto a nivel profundo como superficial, que da a las manos un aspecto “huesudo” y envejecido, hasta el punto de que las manos son uno de los mayores reveladores de la edad de una persona.
Para mejorar el aspecto de tus manos, en Clínica Clemente realizamos un tratamiento combinado de 3 técnicas, para tratar cada uno de los aspectos del envejecimiento de las manos, y conseguir así un resultado óptimo y global:
- Eliminación de léntigos solares con laser Q-S para mejorar el aspecto y coloración de la piel, dando un aspecto mas uniforme.
- Hidratación profunda con ácido hialurónico que dará mayor consistencia a la dermis adelgazada así como mayor elasticidad.
- Hidratación superficial mediante mesoterapia con un cócktail de vitaminas y ácido hialurónico, para conseguir un aspecto más hidratado y luminoso.
El tratamiento se realiza de forma muy cómoda, en consulta, en una o dos sesiones y no requiere anestesia. Además, permite incorporarte a tu actividad diaria el mismo día.
Índice de contenidos
SI QUIERES PEDIR UNA CITA Y QUE TE RECOMENDEMOS UN TRATAMIENTO MÉDICO PERSONALIZADO SEGÚN TU TIPO DE PIEL Y TUS NECESIDADES, NO LO DUDES:
LLÁMANOS AL 968 20 00 23