Pack de rejuvenecimiento del escote

Pack de rejuvenecimiento del escote

¿Quieres volver a lucir escote como antes? Con el paso del tiempo y a la exposición solar durante años, el escote es una de las zonas del cuerpo que, al igual que la piel de la cara y de las manos, se ve dañada con frecuencia.

Entre las principales lesiones que encontramos, cabe destacar los léntigos solares o “manchas de la edad”, telangiectasias o puntos rubi, hipopigmentaciones y disminución del grosor de la piel así como numerosas arrugas finitas que dan ese aspecto envejecido a la piel.

En la actualidad contamos con distintos tratamientos para eliminar las manchas y arrugas del escote y conseguir un rejuvenecimiento global de la zona, consiguiendo devolver a la piel un aspecto más joven y natural, con resultados que en la mayoría de los casos sorprenden incluso a las propias pacientes.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PACK DE REJUVENECIMIENTO DE ESCOTE?
Se trata de la combinación de diferentes tratamientos para los distintos aspectos del envejecimiento del escote, dentro de los cuales se incluyen:

– 2 Sesiones de Luz Pulsada y Láser Q-Switched : indicado para eliminar léntigos solares y telangiectasias superficiales de pequeño tamaño, así como aportar luminosidad y mejorara el aspecto de la piel.

– 1 Sesión de Mesoterapia: se basa en la inyección de un complejo vitamínico formado por más de 60 vitaminas minerales más Ac. Hialuronico para conseguir una hidratación y revitalización de la piel en profundidad.

– 1 Sesión de Láser fraccional no ablativo de 1540 nm: con este láser conseguimos una mejora sustancial de las pequeñas arrugas del escote y cuello mediante su capacidad de formación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y tersa.

¿QUE VENTAJAS TIENE UN TRATAMIENTO COMBINADO?

La ventaja fundamental que aporta este tratamiento combinado es que podemos tratar la piel desde las capas más superficiales hasta las más profundas, consiguiendo por ello mejores resultados que de forma individual.

Además, al ser tratamientos poco invasivos, no requieren tiempo de baja, pudiéndose incorporar el paciente a las actividades diarias desde el mismo día del tratamiento.

Foto del avatar

Antonio Clemente Ruiz de Almirón

El Dr. Antonio Clemente Ruiz de Almirón se formó como dermatólogo en la prestigiosa escuela granadina, una de las mejores y más importantes en España, de la cual han salido muchos de los más ilustres dermatólogos del panorama nacional. Su incorporación a Clínica Clemente ha traído consigo la llegada de numerosas técnicas y procedimientos de última generación, tanto en el campo de la dermatología médico-quirúrgica como en el de la dermocosmética.